hacer la compra nunca fue tan fácil..

Disponemos de un amplio catálogo de artículos, con más de 6.000 referencias de primeras marcas, clasificadas por categorías, para que encuentres lo que necesitas en todo momento. 




Actualizamos permanentemente las ofertas para que puedas encontrar los mejores precios. Entra en la pestaña de "Ofertas" y podrás ver todos los artículos que están en promoción en ese momento. 




Tendrás disponibles todos los artículos nuevos en la pestaña de "Novedades". Aquí podrás ver todos los productos que hemos incorporado en las últimas semanas.    





Elige el día de entrega que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás indicarnos en "notas sobre el pedido" cualquier información adicional que creas relevante para la preparación y entrega de tu pedido.




Disponemos de personal de reparto cualificado, para hacerte la entrega de la compra en las mejores condiciones. 

     
                          



Contamos con un servicio de pedidos por teléfono de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 en el teléfono 633 91 89 36






Amplio horario de compra 24h/365días. Puedes comprar cualquier día, a cualquier hora y desde cualquier lugar. Nuestra plataforma gestionar pedidos las 24h del día, los 365 días del año.




Nuestro servicio post-venta te garantiza una gestión rápida y eficaz de cualquier anomalía que se pueda producir durante el proceso de compra.





Disponemos de una pasarela de pago seguro que garantiza la seguridad de tus pagos y protege la confidencialidad de los datos aportados. Puedes realizar tus pagos a través de las principales tarjetas de crédito y débito: ServiRED, VISA, MasterCard y a través del método Pay Pal.


Contamos con una herramienta que denominamos "lista de la compra" que te permitirá agregar los artículos que usas habitualmente agilizando así el proceso de compra.




Tendrás tu pequeña oficina dentro de la Web, donde podrás ver todos tus documentos y datos personales: datos de facturación, datos de envío, descarga de archivos, pedidos, albaranes, facturas...




Podrás comprar desde cualquier dispositivo con conexión a internet: ordenador, portátil, tablet, móvil... Tú eliges el momento y el lugar. Nuestro diseño permite que la página web se adapte al tamaño de la pantalla desde la que quieres hacer la compra, ofreciéndote siempre la mejor experiencia.