mejora la experiencia de tus clientes...

Ofrece tus productos y servicios en un nuevo canal de ventas para que tus clientes puedan disfrutar la experiencia de poder elegir una nueva forma de hacer la compra.





Nos encargamos de todo. Digitalizamos todos tus productos para que tus clientes tengan disponible en todo momento la información necesaria para realizar la compra.
 




Ponemos a tu disposición una serie de herramientas de gestión que van a mejorar la experiencia de compra de tus clientes. 






Cuidamos las ventas de tu negocio, por eso tendrás exclusividad territorial, de tal manera que sólo tú podrás ofrecer el servicio Online en tu zona de influencia.   






Una vez que formes parte de nuestra familia, es el momento de hacerte ver. Dile a tus clientes que ya pueden hacer sus compras en Tuquetraes. Si ya les ha gustado la experiencia en tu establecimiento, deberán de probar tu servicio Online.



Actualiza permanentemente el folleto promocional  para que tus clientes conozcan las ofertas que tienes disponibles en cada momento, y conseguir así aumentar tus ventas




Nuestro departamento de marketing se pondrá a trabajar para conseguir aumentar tu cartera de clientes, y generar aún más pedidos para tu establecimiento.





Periódicamente te haremos llegar un informe de actividad de tu establecimiento. Esta información te permitirá analizar el comportamiento de las distintas acciones comerciales llevadas a cabo, ayudándote a tomar las decisiones más adecuadas.


 
                                    ¿Listo para unirte a Tuquetraes?



Datos de la empresa
Validación de seguridad