Como consecuencia del estado de alarma declarado por el Gobierno, adoptaremos una serie de medidas necesarias para desarrollar nuestra labor diaria habitual y así dar servicio a todos nuestros clientes de la mejor manera y con la máxima responsabilidad, protegiendo al máximo a nuestros clientes y empleados. Las medidas que se han adoptado son las siguientes:

- Nuestra aplicación seguirá operativa las 24 horas del día.

- El reparto de pedidos no sufrirá cambios y se realizará todos los días de la semana, excepto domingo y festivos. Los días disponibles para el reparto estarán habilitados en la web en el momento de finalizar la compra.

- Los repartidores dejarán el pedido en la puerta del cliente para mantener la distancia de seguridad. Además, se les ha facilitado los elementos de protección individuales y desinfectantes necesarios.

- El pago se realiza por la plataforma, con lo que no es necesario ningún contacto físico.

- Las facturas se pueden descargar desde el perfil del cliente en la sección “pedidos”.

- Ante posibles faltas que se produzcan en los pedidos, intentaremos incorporar productos similares para llevar los pedidos completos, evitando así contratiempos a nuestros clientes.

- Si faltase algún producto en el pedido, esté será abonado por el mismo sistema de pago usado para hacer la compra, bien sea tarjeta o pay pal.

Así mismo, rogamos a nuestros clientes que eviten la compra compulsiva y la acumulación de artículos innecesarios, ya que el abastecimiento de productos de alimentación y de primera necesidad está garantizado.

Si eres una persona de riesgo, enfermo, embarazada o sanitario, llámanos cuando realices tu pedido para darle preferencia en la entrega.

#quedateENCASA