BASES DEL CONCURSO "COMPRA POR 50€"

1. Compañia organizadora TUQUETRAES, organiza un CONCURSO denominado "Compra por 50€" en las plataformas de

-Facebook https://www.facebook.com//tuquetraes/
-instagram: https://www.instagram.com/tuquetraes_com/

2. Objeto y mecánica del concurso:

Pasos para participar en Facebook:
- Seguir la página de Tuquetraes: https://www.facebook.com/tuquetraes/
-Dale "me gusta" a la publicación del sorteo.
-Compartir la publicación del sorteo.

Pasos para participar en Instagram:
- Seguir el perfil de Tuquetraes: https://instagram.com/tuquetraes_com/
- Dale "me gusta" a la publicación del sorteo
- Mencionar a 3 personas en los comentarios de la publicación del sorteo.

3. La participación en el concurso supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a Tuquetraes los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar en el concurso.

4. Duración y ámbito. Este sorteo es válido únicamente para la zona del Bierzo y Vigo. La fecha de comienzo del concurso será la misma que la de la publicación del post en la página de "Tuquetraes.com" en Facebook y "@tuquetraes_com" en instagram. La fecha de fin de aceptación de participaciones  sera el día 15 de Septiembre de 2020 a las 23.59 (Hora española).

5. Requisitos para participar. Cumplir todos los requisitos especificados en el punto 2 y residir en la zona del Bierzo y Vigo.

6. Selección del ganador/ganadores, suplentes, comunicación y entrega. De entre todos los participantes que cumplan todos los requisitos se seleccionarán al azar 1 ganador.

7. Podrán participar en la promoción. Todo usuario de Facebook e Instagram.

8. Premios. El ganador recibirá el premio especificado en la publicación de Facebook e Instagram.

9. Reservas y limitaciones:

a. Se entenderá, a título enunciativo pero no limitado, todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados

b. La constatación de cualquiera de estas circustancias durante el concurso supondrá la descalificación automática del concurso así como la pérdida del premio se se le hubiere otorgado.

c. Tuquetraes queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.

d. Igualmente no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos o cualquier otra circustancia imputable a correos que puedan afectar al envío de los premios.

e. Tuquetraes se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del concurso.

f. Tuquetraes excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hibieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuesta de particicipación a través de internet.

g. Tuquetraes se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

h. Tuquetraes se reserva el derecho a aplazar o ampliar el periodo del concurso, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

i. Asimismo, Tuquetraes quedará exento de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.


1.- B-Protección de datos: Los datos suministrados por los participantes serán tratados confidencialmente.

2.- B-Aceptación de Bases: La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Tuquetraes quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.