ATUN CLARO EN A.VEGETAL P.ORIENTE | Tuquetraes

ATUN CLARO EN A.VEGETAL P.ORIENTE

OFERTA

Comparte este producto Facebook Twitter Google+

ATUN CLARO EN A.VEGETAL P.ORIENTE
Lata 111gr


0.95   La unidad sale a 0.95 € (8.54€/Kg)


Producto sujeto a disponibilidad en su zona comercial.


Información adicional

Historia

Conservas Palacio de Oriente, fundada en 1873, es la empresa conservera en activo más antigua de España. Con sede central en Vigo y plantas productivas en Bueu (Pontevedra) y Cillero (Viveiro-Lugo), que suman un total de 8.000 metros cuadrados, Palacio de Oriente posee una capacidad productiva instalada que permite producir 500 mil latas en un turno de una amplia gama de productos que comercializa en multitud de formatos y preparaciones.

Descripción

Atún Claro (Thunnus Albacares),es uno de los túnidos más populares y conocidos del mercado. En nuestras conservas podrás disfrutarlo al natural o bien en aceite de oliva ó girasol. Al tratarse de un pescado azul, es fuente de ácidos grasos, vitaminas y minerales, que se mantienen íntegros en la conserva.

Características

Si se compara con la mayoría de pescados, sobresalen de su composición nutritiva las vitaminas del grupo B, el fósforo y el magnesio.

Origen

La conserva llegó a España en 1840 con el naufragio frente a Finisterre de un velero francés. La conserva se hace en envases de vidrio hasta que el inglés Peter Durand, comenzó a utilizar envases de hojalata que dotaron a la conserva de mayor resistencia y la preservaron del efecto de la luz, evitando así el deterioro del contenido vitamínico.

Información nutricional

100 ml/100 gr
Energía 1111kj (267 kcal)
Grasas 19 g
Hidratos de carbono 0 g
Proteínas 24 g
Azúcares 0 g